Thursday 7 September 2017

David Aranzabal Forex Trading


. David Aranzabal quotTcnicas AVANZADAS de Daytrading en el mercado de divisasquot en Forex giorno: 24. Il 2014. Ponencia de David Aranzabal en Il Forex Day 2014 theforexday 2014. Lleva por ttulo Tcnicas di Trading intradiario en el mercado de divise, gestin de la operatoria SALA panormica (Presentado por Susana Criado (Radio Intereconoma) Forex Giorno es el mayor evento de conferencias especializadas en commercio en divise que existe en Espaol. Es Adems el mayor evento internazionale di Trading que se realiza en Espaa. Este ao segue con 27 altoparlanti, 7 conferencias internacionales y 2 salas simultneas. Este ao cont truffa 27 altoparlanti, 2 Salas y simultaneas 6 Conferencias . internacionales. Entrevista un David Aranzbal, commerciante especializado it Forex 2 Hola ha pasado unos das en Lanzarote trabajando y disfrutando de esta tierra volcnica El Motivo, mi prximo libro del que ya falta menos para que est disponible El tema:.. entrevistar y conocer de cerca un David Aranzabal. uno de los mejores commercianti que tenemos en Espaa y para ello nada mejor que visitarlo en su propia casa. Quiero compartir con vosotros algunas foto que me hice con l. La piscina, mi asegur David, es Su principale blsamo entre commercio y commercio. Desde luego, no me extraa. Prximamante, ms informacin. A proposito di Ana Oliva Soy escritora y periodista. Escribo libros y productos diseo digitales que se venden en internet. Mi Misin es ayudar un Profesionales, Autores y Empresarios un generar porta y clientes Mediante la redaccin de sus propios Libros. Desde Aqu comparto contigo lo que voy aprendiendo para que escribas, publiques y Promociones tus propios libros con xito. Tambin entrevistas un expertos, idee e inspiracin para ayudarte un crecer. Mi Lema: Hazlo semplice y s feliz. Lascia un commento Cancella risposta 2 pensieri su ldquo Entrevista a David Aranzbal, trader especializado en Forex rdquo Gracias por tus comentarios Francisco. En mi opinin, la formacin y el contacto con otros commercianti es necesario para reducir La Curva de aprendizaje, que ser muy diferente de Un caso un otro, porque cada persona Tiene sus propias circunstancias. Mi consejo es que el mercado es suficientemente amplio para que cada uno escoja el que ms Le interese, por lo tanto es importante informarse adecuadamente. Por otra parte, el acudir un Uno u otro no es de sinnimo xito en el trading. El commercio di como sabes bien es un oficio difcil, pero que si conseguimos dominarlo puede proporcionarnos muchas satisfacciones. Tambin pienso que no es para todo el mundo, porque Requiere Mucha Disciplina y mucho autoconocimiento de Quines somos Realmente y por qu queremos ser commercianti. Riguardo a Lo Que comentas, estoy segura de que cualquier formador est un disposicin de sus alumnos para resolver estas cuestioines que dices. Y sobre Francisca Serrano decirte que vivo en Cdiz y VIENE gente que ha dado el curso con ella pagndole 800 por tres das de Curso y me llaman para que les de formacin sobre la Plataforma que eso Trabaja como puede ser. Y Tambin mi hablan que a los 20 das el mediatore que es Mirus ya los esta presionando para que Abran Una cuenta en Real Como puede ser eso por el acuerdo que tiene ella con ellos es increble Mandar a la gente a perder su dinero Tambin Dudo que alguna vez haya vivido del Trading si no que enseo sus Extractos anuales, yo los enseo mis Operaciones en directo mi gustara hablar mucho mas pero el sitio no es el adecuado muchas gracias de todas formas por que ha entrevistado un verdaderos crepa en el tema del Trading como el Seor Jose Luis Cárpatos y Aitor y David Buenos como Empresarios. Gracias Messaggio navigationDavid Aranzabal quotT233cnicas AVANZADAS de Daytrading en el mercado de divisasquot en Forex Day FX per un FX vivere per un livings Canale Ponencia de David Aranzabal en Il Forex Day 2014 theforexday 2014. Lleva por ttulo Tcnicas di Trading intradiario en el mercado de divise, Gestin de la operatoria SALA panormica (Presentado por Susana Criado (Radio Intereconoma) Forex Giorno es el mayor evento de conferencias especializadas en commercio en divise que existe en Espaol. Es Adems el mayor evento internazionale di trading que se realiza en Espaa. cont Este ao con 27 altoparlanti, 7 conferencias internacionales y 2 salas simultneas. Este AO cont con 27 altoparlanti, 2 Salas y simultaneas 6 Conferencias internacionales. Sii il primo a commentare questo videoPOr misterx Yo ha asistido un sus cursos y te puedo decir que si merecen la Pena. Vas un aprender mas de operativa reale en esos cursos que en mucho dias leyendo en los foro. Y no leer porque en los Foros malo mare, que no lo es. sino que por ejemplo en los Foros los usuarios non hablan claro y parece que todo ocurre en el callejon de atras. Antes de que alguien Salte, ha dicho quotparecequot. Los discussioni se hace interminablen porque la gente se enfrasca en disputas absurdas y sin SENTIDO. Si vas un curso un vas a lo que se aprender ENSEA en el curso y ya esta. Pero lo aprendes y eso Siempre ayuda. Por mucho que alguien te diga que tal quale o evento in sé repite el 80 de veces, si nunca ha operado (comprare, Vender, Marcar stop-loss y take-profit) te va un costar mas que leyendolo viendolo. MIXTER, Estoy totalmente y Completamente de acuerdo contigo y, por eso mi pregunta en el foro, no se trata de ser ms o menos listo si no de agilizar en el aprendizaje. Por otrp lado, iam4real, comentarte que este Seor tiene una tutora Durante un completo da que est el alumno y l operando en reale con SU operativa y con SU cuenta. voy a perder el un poco tiempo dignndome un contestarte, pero no s si servir de mucho porque me da que eres del rebao FCIL. Aprender SE Aprende, al igual que al conducir, con Una base di Terica y luego, lo que de verdad sirve, Una parte prctica. Quin ensee la Terica es lo de menos, siempre que sta mare correcta (Aqu Veo mucha gente que est Encantada con el Libro de Murphy sobre anlisis tcnico y yo creo que los fieno mejores en relacin calidad-precio, pero cada strada senza parende como quiere) , y luego viene la prctica, que cada uno la Adapta por s mismo, y es donde Consigue entendre el Funcionamiento Real de las cosas. El profesor de autoescuela que ENSEA un conducir hace Una manodopera muy loable, pero estoy convencido que si hubiera tenido la oportunidad de competir en F1 non estara Dando clases. Por ello, su funcin de enseanza debe limitarse a las basi de la conduccin, porque en eso s est cualificado, ms pero Nada. En Riferimento a lo del commercio, el que se dedica profesionalmente un profesor ser, Adems enseando o pretendiendo ensear sistemas infalibles o buensimos, es porque en realidad no tiene Otra forma de generarse Ingresos. Recalco Lo de profesionalmente porque es ah donde parece que la gente non Consigue llegar cuando t vociferas en piano populista sobre quin Escribe libros y ms ecc t dir que estos seores, aparte de que no tienes ni idea de lo que hay detrs de ellos, escriben para hacer un extra-reddito, non para vivir o sobrevivir de ello, Adems de para inviare mensajes a la Audiencia que los reciba (Soros claro ejemplo anti-capitalista, por ejemplo). O a lo mejor ser verdad que George (cuidadn) Soros Escribe por necesidad y no por placer este ejemplo Adems me da mucha risa porque Soros non ha tenido necesidad de aprender nada de anlisis tcnico, su juego es un otro nivel, un muy alto y peligroso nivel que se nos escapa y que creo nessun deberamos mezclarlo con las que simplezas Aqu debatimos. Es por ello, buen compaero de foro que, antes de intentar vilipendiar los comentarios que no te gustan, entiendas su Base de razonamiento, lo digo para luego poder tener Una Charla de igual un igual. Y Vuelvo un insistir que, si los que se dedican a la enseanza (la Mayora en forex, qu curioso), lo Hacen CMO nica forma de ganarse el pan, los voy a considerar como potenciales Agentes de la mentira y estafa, quindi non han Visto ms solucin que recurrir un dar clases para ensear algo que ellos no dominan. Es como si para el que MBA hice hace ya unos AOS hubieran elegido recin titulados, porque La Base de conocimiento ya la Tenan. pero no, Todos los profesores eran Gente de empresa que vena un sacarse un muy buen in più un cambio de dar Lecciones magistrales sobre el tema que les ocupaba. Un ltimo date, come Grosso modo, la web de la que hablamos, con las fotos enseanado toda la gente en Sala y haciendo nmeros rpidos, al colega les quedan sobre 10-11,000 por cursito Netos. Para ganarse eso con il commercio, un rappre 10 mensual de rendimiento sobre Una cuenta de 100K, un 100 mensual sobre Una cuenta de 10K o un 50 sobre una de 20K. Si es Gestor de Terceros, includo commissione di gestione, debera hacer Netos unos 1500 pips, con Una Base de commercio di 2M (apalancados o no), y justito llegara. Queda claro, entonces, el porqu Del negocio, que si Le Sale bien y los Incautos Caen, felicidades por l porque es ms listo que los Dems. 2 centesimi nel piatto. hola superthon. Iva un ser el primero en contestarte pero veo que la pisello publica tochos en segundos con Una facilidad pasmante. 1. Lo que te ensean, o lo que saben, es algo tan simpln, que no solista no es necesario ayuda para aprenderlo sino que el demandarla ya es mal sntoma que no estamos hablando de fsica cuntica. Me Apunto un un curso para ser futbolista profesional donde aprender un abrocharme las Botas Ojo, que si tienes dinero para pijadas de perro-marilyn, iPad-iPod-iPhone-iloquesalga quindi gstate lo que quieras hombre. El Problema en todo esto es el efecto HIPER-DISTORSIONADOR-CORROMPEDOR del mito del commerciante: Lo enguarra todo, Uno no sabe de que fiarse, lo que extrema la importancia del autoaprendizage superar La Barrera del timo de la estampita es algo que debes hacer por ti mismo, no te ayudar el estafador. Entrando nella Los Foros y leyendo Libros. o en ALGN curso donde non vayas un ganador hacerte trader it 15 sesiones. Habr alguno El que Conoce ALGN secreto para ganar no lo cuenta, como no cuenta el Seor de las Trufas donde las puedo ir a recoger esta tarde si acaso te vender El secreto por un precio superiore a las que Trufas encontrara en su vida. Soros te contar sus sistemas por los x-mil millones que le daran. El Mercado est vido de bordi para descontarlos a los 5 minutos. Lo de los Cursos Milagro y Dems estafas del mundillo figlio en realidad un buen aliado. Imagnate que esta fuera Una disciplina plenamente cientfica, con la de mentes geniales que por Corren ah no, que sigan creyendo que los mercados figlio un enredo, dejmosles con sus problemas meta-matemticos. 2. Se puede participar en los Foros para aprender lo que desconoces, entretenerte, chulear de los logros (escondiendo las prdidas) ecc Con los libros Tambin Habr diversos motivos podramos destacar el bloque de los engaabobos, el de los Periodistas Financieros (el msmo Larry Williams), el de los magnati Gerentes que Viven de ser personajes pblicos, el de los que quieren ensearte un operar para que dure ms de 3 das en el mercado, ecc El Sabio calla, el ignorante habla. Nooo ya ha tenido que abrir la boca. 1) Gracias por Iam4real, como tu dices, quotdignarte un contestarmequot y por calificarme peyorativamente quotdel rebao fcilquot. Es todo un onore para mi que alguien como tu, con tu MBA y todo, se digne un quotperder el tiempo conmigoquot. Esta noche, es muy posible que no logré conciliare bien el Sueo Despues de la dicha de haber podido leer tu posta. Ahora mismo, todavia estoy nervioso de la emocion. 2) No se para que ha hecho un MBA, que alguien supongo ha pagado un precio de oro, si todo lo que te ensean lo podias Haber aprendido leyendolo en los libros y navegando por internet. Supongo igualmente que alguno de tus profesores, Seran, asi mismo, timadores, ya que, en teoria, ensean un dirigir empresas y, la mayoria de ellos no estan dirigiendo empresas y, de hecho, estan Dando clases para sacarse un sueldo. Siguiendo con los que razonamientos ha leido por aqui, si dan clases de manera profesional es porque o no dirigen Empresas Realmente, o figlio unos directorcillos que con lo que les pagano senza les da y tienen que recurrir un dar clases para sacarse un sobresueldo. Los timadores Muy. 3) n querria dejar pasar la ocasion quotbuen compaero del foroquot como tu dices, de emplazarte una que LEA de nuevo mi postale, ya que dices que ha quotvilipendiadoquot los comentarios que no me gustan. Me gustaria que me dijeras donde. O aprendes un leer, o te compras un Diccionario, o Dejas de usar palabras que no Dominas o incluso puedes apuntarte un algun curso donde te las enseen, eso si, elije bien al profesor, Premio Planeta que sea por lo menos. No vaya un ser un timador. En mi inviare solista ha hecho dos preguntas peccato despreciar a nadie, cosa que tu si que ha hecho conmigo, ya desde tu fondo parrafo. 4) por lo Dema, estoy de acuerdo con bastante vosotros, pero con Reservas. Yo ha hecho Cursos de muchas cosas, non Solo de la negoziazione (entre ellos un MBA). En todos, y digo en todos, ha aprendido algo. En concreto, en los cursos de Bolsa y que commercio ha hecho, ha aprendido mucho. Por supuesto que no creo que nadie en un curso mi va a dar la piedra filosofal para hacerme Rico, de igual manera que cuando el hice MBA senza esperaba que por acabarlo, mi nombraran CEO de ninguna empresa (aunque llegue un Serlo). Para mi los cursos figlio herramientas, que me aportan Conocimientos e idee, y que lo Hacen de una manera Infinitamente mas Rapida de lo que yo podria aprenderlas por mi mismo. Y ahi creo que radica su valore. Alguien lo ha dicho por aqui: se Aprende mas en supporti hora con un tio que sabe y que te ENSEA que dandote cabezazos tu solista en mes delle Nazioni Unite. Yo, por ahora, nunca mi sentido estafado en ningun curso de los que ha dado, Quiza porque mis espectativas no eran: este tio en una semana va a hacer Que forre, mas cino bien, este tio en una semana mi va a ensear cosas nuevas que no se y que luego, podre aplicar a mi commerciale para hacerlo mejor y mas consistente. En fin, que espero Haber aclarado mi punto de vista ltima edicin por Bill T-el 30 Ottobre 2011 16:20, editado 1 vez en totale. Hace mucho que no posteo nada por aqui. Francamente, no me interesa este Foro desde hace tiempo. Las razones ahora no vienen al caso. Egli encontrado por este Casualidad Hilo Mientras buscaba otra cosa y no he podidoquerido resistir la tentacin de decir algo. Los mejores Cursos SERN o peores (yo no ninguno hice, autodidacta soia en el commerciali-libros y Dems -), pero HOY estoy convencido de que si tienen un precio razonable pueden ahorrar un montn de tiempo que un empiezan los. Desde luego lo que no ayuda figlio respuestas del tipo: quotLineas de tendencia Rotas, media y Cosas asi, cosas que no funcionan por definicin, y Adems Dudo de que Presente Evidencia estadsticaquot. Por quPues porque es mentira. Las LT, las cosas mm Y asi funcionan SI se sabe como todo utilizarlaso. Este tipo de aseveraciones es muy COMn en los Foros, sobre todo por aquellos que no tienen pajolera idea de hacer negoziazione (que no digo que sea este El Caso), o de aquellos que han encontrado el quotcaminoquot, y piensan que slo existe ese. Este mensaje va Dirigido a los nefitos. No os dejeis engaar, fieno mltiples maneras de ganar en el mercado. Buscar la vuestra. No perdais tiempo en Discusiones bizantinas. Formaros con cursos, libros, internet o lo que sea. Mirar muchas grficas en tiempo real. Y evitar los Foros donde no se Aporta Absolutamente NADA un vuestra futura operativa, opiniones Salvo peccato fundamento como la anteriormente reseada. Saludos. Pero ganas con ese gran Sistema que tienes Porque segn veo en la web de 101pips pierdes ms que en curruca trminos generales y ahora justo EST consiguiendo ms o menos reponerte de las prdidas. para hacer eso no mare creo que necesaria mucha formacin, nessun Las dos webs figlio de lo ms Cutre, chusqueras y salchicheras que he visto, totalmente dilettanti que dan verguenza ajena. Como puede ser que no te hayas Encomendado un un buen webmaster para que te Haga Una web seria y de calidad O Realmente eres un listillo perdedor con nfulas de ganador o eres un tacao que no quiere gastarse ni un cntimo en hacer una web decente, lo que no me Cuadra para un tipo que gana miglia di euro mensilmente con su Sistema. Buen intento, pero no ha colado. Aqu tenemos el ejemplo de Claro vendedor de humo que tan mala imagen da al settore de la formacin burstil Apellidos Sin Nombre ni, ni Direccin fsica, ni NIF, foto, ni ni Estratto sellado por el intermediario, con un clausulas prueba de pardillos. Garanta: Con este curso usted adquirir el conocimiento para no perder y si no los Consigue en 1 MES, puede repetir una vez ms el curso nivel Argento TOTALMENTE gratis para repasar Las tcnicas, Y lo que pierda en el mercado tambien lo devuelves Que Riesgo fieno para t si tu basura no funciona Supongo que devolvers el dinero si amenazan con ponerte el ojo morado por estafador, pero si Cola Cola, eh que si Maestro NOTA: Si el alumno conside tener un Nivel medio-alto para no necesitar repetir el curso nivel argento, puede solicitar en el momento de contratacin un 10 de descuento en el curso un cambio de renunciar a la Garanta de repeticin del curso. Y como sabe el alumno si tiene el nivel para no necesitar repetir el curso si Das informacin vaga, imprecisa y dadi que es algo nuevo y Revolucionario Vamos que traducido al Cristiano es quotsi aceptas non Darme el coazo cuando Veas que mi Sistema es una mierda TE descuento un 10quot (que un OEN niveles es mucho) dIPLOMA: al finalizar el curso le entregaremos un diploma, certificando la realizacin del curso anlisis tcnico nivel argento en Mercados Financieros FOREX, SPX500, NAS100, ESP35IBEX35, Oro y ese diploma para que sirve y Quin lo expide 101pisperdidos firmado por fulanito yomismo reconoce alguien fuera de tu casa ese diploma d'argento Sirve Realmente de algo ms que para limpiarse el culo

No comments:

Post a Comment